Invisible ★


Abrir los ojos, es despertar al mundo de lo invisible.

Para los humanos, lo más doloroso es lo que no se ve. Como por ejemplo, un secreto. Lo invisible es temible para ellos, peligroso... porque escapa a su necesidad de control. Sin embargo, casi todo lo importante en la vida humana es invisible. Por ejemplo, el deseo...

Los humanos creen sin problemas en el wifi, un cable invisible que los conecta a Internet. Pero si alguien les hablara de seres invisibles que los conectan con la vida... se reirían, descreídos.
Un ser iluminado les dijo hace varios años que lo esencial era invisible a los ojos. Y aunque es uno de los libros más vendidos de la historia, no terminan de escuchar sus palabras.

Todo lo importante es invisible: la angustia, la tristeza, y la mayoría de las enfermedades que aquejan sus almas... así como la alegría, los sentimientos e incluso la felicidad.

Tanto el amor como el odio, son invisibles; e infinitamente más poderosos que cualquier cosa que los ojos puedan ver. La mentira y la verdad también son invisibles. Algunos humanos se esconden tras sus propios temperamentos... para volverse invisibles.

La confianza es fe en lo invisible.

De los cinco sentidos, en el que más confían los humanos es en la vista. Sin embargo, es la vista el sentido que les impide ver lo invisible.

Uno de los mayores anhelos de los humanos no es ni la gloria ni la riqueza, sino ser notados. En un mundo donde nadie mira a nadie, que alguien te mire y reconozca te vuelve visible.
Para ellos, ser invisible es no ser.

La acción no puede ocultarse, lo invisible es la intención.

El silencio también es invisible...

Para ver lo invisible, a veces, es preciso cerrar los ojos. La única forma de volver visible lo invisible es a través de los vínculos. A través de una pareja, de un amigo, o a través de un padre, o de un hijo... es que podemos ver el rostro del amor.

Como así también el odio se vuelve visible a través de los vínculos. Nadie odia a nadie que no ame.

Lo invisible, es aquello en lo que se debe creer para poder ver.

Leo Calderone

Comentarios