Creativa Fotografía Conceptual.-

Anteriormente hace un tiempo en mi blog estuve hablando y compartiendo maravillosas fotografías de la gran fotografía conceptual la cual busca de alguna forma a través de una imagen representar o trasmitir una idea.
Lo bueno de Fotografía Conceptual es que se hace un uso saludable de símbolos gráficos para representar ideas, movimientos, estados de ánimo, cualquier cosa y todo lo que el fotógrafo puede ser que desee incluir en el mensaje de su fotografía. Esta fotografía experimental es uno de los mejores medios de expresión artística hoy en día y todos los artistas les resulta más fácil para capturar cosas simples y llevar a cabo un concepto de la misma.


Actualmente con el avance de la tecnología y los programas gráficos, sea Photoshop y otro se pueden aplicar infinidades de herramientas con las cuales en un par de minutos se puede obtener una imagen maravillosa y tal vez nunca vista o imaginada por los ojos del espectador.
En síntesis creo que sin dudas el fotógrafo con la fotografía conceptual puede exprimir su creatividad al máximo y sorprender en tan solo un instante.
Comparto con ustedes una serie maravillosa de fotografías conceptuales las cuales trasmiten de lo más variadas ideas, algunas logran sorprender, emocionar de una forma totalmente original, que las disfruten. Saludos @ab_diseno


 






 

 

 




 




 








 


 



























































Créditos: demortalz

Comentarios