PĆ”jaro Cantor šŸŽµ Abel Pintos


Hay un modo de ver las cosas 
que no tiene sentido, 
yo vivo para los dos 
y vos quemas lo vivido. 

Vuelo siempre a tu alrededor, 
¿Acaso no lo ves? 
Cuando mĆ”s pienso en todo, 
me sale todo al revĆ©s. 

No tengo que volver si nunca me fui, 
siempre dimos una vuelta mĆ”s antes de dormir. 
No tengo que ganar si nunca perdĆ­, 
este canto aƱil de pĆ”jaro cantor que canta hasta morir, 
canta hasta morir. 

Caminamos por la cornisa 
cada vez que intentamos 
apagar el incendio 
tomĆ”ndonos de las manos. 

Ardo siempre a tu alrededor, 
¿Acaso no lo ves? 
Cuando caigo en tus ojos 
me cae todo al revĆ©s. 

No tengo que volver si nunca me fui, 
siempre dimos una vuelta mĆ”s antes de dormir. 
No puedo olvidar si nunca sentĆ­, 
este duelo hostil, espina de tu amor 
que duele hasta morir, 
duele hasta morir. 

Carnavales en pleno invierno, 
cancioncita divina, 
paƱuelos para el adiĆ³s 
y que Dios no lo permita. 

Quiero vivir a tu alrededor, 
¿Acaso no lo ves? 
Cuando te vas 
queda todo al revĆ©s. 



No tengo que volver si nunca me fui, 
siempre dimos una vuelta mĆ”s antes de dormir. 
No voy a abandonar si nunca cumplĆ­ 
este sueƱo fiel de loco soƱador 
que sueƱa hasta morir, 
sueƱa hasta morir. 

Siempre dimos una vuelta mĆ”s antes de dormir. 
Este canto aƱil de pĆ”jaro cantor, 
este duelo hostil, espina de tu amor, 
este sueƱo fiel de loco soƱador 
que sueƱa hasta morir, 
canta hasta morir.

Comentarios