El mundo se viste de VIOLETA! “Spirit Day”

Millones de personas se visten de violeta en “Spirit Day” (Día del Espíritu), que se celebra cada 16 de octubre para mostrar apoyo a la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) y en contra del acoso.

Ocho de cada 10 adolescentes LGBT dicen ser víctimas del acoso en la escuela por su orientación sexual, de acuerdo a información de la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación, mejor conocida como GLAAD.

El año pasado la Casa Blanca, equipos deportivos, medios de comunicación, escuelas, artistas y muchas otras organizaciones participaron en este evento.

Cómo podes involucrarte:

• Vestite con algo violeta y decíle “no” al acoso.

• Compartí tu apoyo del Día del Espíritu con tus amigos en Twitter, Instagram y Facebook usando el hashtag #SpiritDay o #prideNBCU.

• Es importante que esto no solo dure un día, generar conciencia puede ser un habito de vida, respetando, ser diferentes es lo que nos hace ser únicos y debemos valorar a cada ser humano con sus elecciones y sus capacidades, no hay otro como vos, y a tu al rededor es el primer círculo donde se puede empezar....


"Tratarán de romper y acabar con todo lo que tenes pero nunca permitas que te rompan el espíritu! 16 de Octubre, #spiritday #nomasbullying no están solos!"

No juzgues ... Se noble .. Cada uno esta peleando sus propias batallas! #nomasbullying 

Comentarios