Sueño Dorado... ♫

Adoro esta canción, admiro tanto a mi querido Abel Pintos que ustedes no se imaginan lo que me genera en el alma y en el corazón cada vez que escucho cada una de sus canciones. Estar presente en sus shows es algo maravilloso porque la química que genera con todo su público es algo hermoso y sin dudas que ese instante sea inolvidable para cada uno de los que estamos presentes....
Y esta preciosa canción se la dedico a mi amiga del alma Barbi, ella tiene una conexión especial con la letra de Sueño Dorado, y en este momento puedo decirle aunque no sea un consuelo, que esta con vos y que seguramente ese sueño dorado, ese rencuentro va llegar con tu angelito....Te quiero con el alma amiga!
Besos a todos y que disfruten de esta caricia al corazón y al alma!
Agos
Una caricia al viento y se calma
Una palmada al mar y se calla
Una sonrisa al sol y aparece
Una mirada a la luna y se duerme
Un suspiro a la flor que elijas
Un deseo al color que digas
Un respiro al aroma y perfuma
Una canción de amor
Y en tus manos florece

La sensación de querer tocar
Esa magia que existe en el cielo
La libertad de poder volar
A donde quieras
Sin prisa y sin miedo
Sueño dorado del sol 
Sueño dorado del sol.-

Eres camino para mis pasos
Cuna de oro para mis sueños
Rosa de lejos para mi olvido
Sublime forma de darle
Vida a mis años

Grito que suena
Hasta en mis ojos
Fuerza que aplasta
Vida en mi pecho
Sombra que cuida
Mi noche y mi día
Campos de brisas de paz
Donde vive naciendo

La sensación de querer tocar
Esa magia que existe en el cielo
La libertad de poder volar
A donde quieras
Sin prisa y sin miedo
Sueño dorado del sol 
Sueño dorado del sol.-

Gracias a roro2071 por compartir en youtube este video precioso de Abel!

Comentarios

  1. Agos querida gracias ..adoro esta cancion es tan especial para mi... gracias verdaderamente... te quiero muchooooo ... gracias x estar siempre...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aca podés dejarme tu mensaje!
Gracias por visitar abdiseño! , saludos... Agos