150MIL Gracias!!!

Hace 2 años, el 3 de Mayo de 2011, precisamente nacía diseño ab, un espacio para compartir mi pasión por el diseño, por el arte, la música y todo lo que me interesa.
En el transcurso del camino conocí el mundo maravilloso de la social media, las redes sociales y gracias ellas pude empezar a difundir mi espacio y aprender del potencial de ellas  capacitándome día a día.
Agradezco de corazón a todos mis amigos que me apoyaron, a toda aquellas personas que aportaron un granito de arena para que mi espacio crezca día a día, es increíble hoy celebrar las 150 mil visitas, es de locos ver el alcance y hasta donde llegue.
Debo confesar igual que lo más maravilloso fue conocer a tanta gente linda por todas partes del mundo, y eso es lo que tiene más significado para mi, gracias a cada una de ellas me cruce con mundos maravillosos... 
Espero seguir creciendo mucho más y poder sobre todo seguir brindándoles muchas más cosas interesantes en este espacio...
Gracias por todo y por cada una de las personas que se tomo un tiempo para visitar mi espacio!
Agos Dris 

Comentarios

  1. Felicitaciones Agos!!!!
    Caro

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones amiga, tu blog es re lindo :)
    Fer

    ResponderEliminar
  3. Increible lo que creció tu blog!
    Maravillosos aportes hace a diario.
    Juan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aca podés dejarme tu mensaje!
Gracias por visitar abdiseño! , saludos... Agos