Moonstruck Chocolate.-

Moonstruck Chocolate, fabricante de chocolates artesanales de alta calidad, llegó a Sandstrom Partners con el objetivo de crecer significativamente su marca para lograr una distribución nacional. La investigación de mercado mostró que los consumidores adoran Moonstruck (Hechizo de luna) no sólo por su sabor, sino por la forma de mirar, y las emociones que evocan. Ellos le recomendaron dirigir todas las comunicaciones de su producto: a los tipos estrafalarios, hecho a mano, e inusuales de chocolates que no sólo sabe bien, sino capturan la imaginación de quienes los consumen.


Además, desarrollaron envases para nuevos bares de origen único de primera calidad junto con sus bares clásicos de chocolate, la línea caliente del cacao, y otros nuevos productos de confitería de chocolate. El packaging refuerza la calidad artesanal, la belleza visual y una experiencia multi-sensorial de la marca a través de la mano de corte estilo de ilustración de papel y diferentes técnicas de impresión y acabados.



El nuevo trabajo ha ayudado Moonstruck ganancia de reconocimiento nacional, abrir nuevas cuentas y aumentar las ventas. En su primera temporada, la línea del solo origen fue un lugar destacado en la edición del día de fiesta O Magazine como una de las favoritas de Oprah.


No se ustedes pero yo muero por tener uno ya!, amo el chocolate, no solo para probarlos si no también porque adore sin dudas el trabajo realizado por Sandstrom Partners, el packaging y gráfica es simplemente maravilloso, atractivo y sumamente pregnante.


Saludos y espero que les haya interesado esta entrada, y los invito a dejar sus opiniones o sugerencias en un mensaje! @ab_diseno

Crédito: Sandstrom Partners

Comentarios

  1. Quiero todooos!!!! Gran trabajo, muy buenos tus aportes y tu blog realmente...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aca podés dejarme tu mensaje!
Gracias por visitar abdiseño! , saludos... Agos