Los elementos críticos de un diseño web efectivo

1. Facilidad de uso y lógico - Tu sitio web debe ser fácil de usar, fácil de navegar, y lógicamente construida.
2. La optimización del Search Engine - Tu sitio web debe ser optimizado correctamente utilizando palabras clave específicas pertinentes, con conocimiento de causa, por lo que los motores de búsqueda pueden indexar sus páginas web en consecuencia, y generar tráfico cualificado en línea (usuarios) a su sitio.
3. Atractivo visual para su mercado - Tu diseño web debe tener una presencia única, profesional y acogedora, que la crea la imagen de marca, y mantiene a los usuarios interesados ​​en ver más. También es fundamental para ofrecer un atractivo visual, especificar correctamente tu mercado objetivo, dándoles lo que esperan ver, y lo que están buscando por adelantado.
El sitio web fácil de usar y visualmente atractivo no sirve para nada si no está optimizado para que los visitantes puedan encontrarlo. Por otra parte, si tu sitio web es impresionante y bien optimizado, y se puede encontrar fácilmente, pero es difícil de entender, carece de información valiosa, y posee navegación descuidada, o tal vez incluso toma demasiado tiempo para cargar, sólo mantener la atención de sus visitantes durante tanto tiempo antes de pasar a menos estresantes sitios web ".
Tené en cuenta que tu sitio web debe adaptarse a tu negocio como un traje bien cortado. Debe reflejar exactamente lo que sos y, al mismo tiempo, infundir confianza en sus visitantes, sus clientes, que el potencial de su negocio es sólido, estable y confiable.
Créditos: webdesignfm

Saludos, buen comienzo de semana para todos! ab

Comentarios