Más canciones para sonreir ;)

Hola amigos y amigas, una vez más comparto con ustedes una linda y buena selección de canciones para pasarla bien este fin de semana y sobre todo sonreír... que las disfruten! y como siempre espero todos viernes que me recomienden canciones para compartir y así disfrutar con la música cada fin de semana!
Besos a todos, en especial a todos los que me recomendaron canciones!
Agos

Empezamos con un tema bien arriba....Vasos Vacíos de los Fabulosos Cadillacs!
(Muchos muchos recuerdos me trae esta canción, a ustedes no?)


Mi mini amiguita Dani me dijo que no podía faltar de los Teen Angels... Que llegue tu Voz


Mi nuevo amigo Henry me recomendó Perhaps de Cake.... GRAN RECOMENDACIÓN!!!


Mi adorada amiga Flav me dijo últimamente escucho el tema de Celia Cruz... Ríe y Llora
Lo pedís, lo tenes!!!


Mi amiga del alma Barbi me dijo que las canciones de Estopa la alegran mucho así que
yo elegí Tu Calorro que es un gran tema de ellos... Oleeee!


Para mi amiga Marian... mi Flawer Pawer sale una hoy del groso de Ricardo Arjona y más allá que me recomendaste varias... no puede faltar en este mix de buenas canciones.... MUJERES!


Una canción que ahora se me pego, la escucho todos los días en la tele y me parece bien para arriba es Me gustas tú de J. Balvin...


Vamos por una de mi adorado Abel Pintos y sin dudas bien alegre...
Todo esta en vos


Y de la música nacional nos vamos a la internacional con la más grosa de todas....
Hung Up de Madonna


Y una de laS banda más emblemática y maravillosa del mundo...
I Want To Break Free de Queen .... TEMAZO!!!!


y hoy termino con cuartetazo... Córdoba en una fiesta jamás puede faltar!!!
Que Bonito de BandaXXI




Comentarios