¿Qué se?


No se si amo mas las tardes de sol compartidas que las noches de frío…
¿Qué se? Se que odio el sol pero no su calor, que las noches traen sorpresas y las sorpresas dan calor…
Y como el juego de palabras y el contradecirte; y en verdad no se que amo mas, sí contradecirte o jugar a hacerlo…
¿Qué se? Se que... ¡Se que te amo!
No se si amo mas hablarte, aconsejarte o interrogarte. ¡Interrogarte!, ¡eso si que amo! Pero no para saber tus respuestas, sino para escuchar el silencio… ese que se produce cuando nos respondemos solos…
No se si amo mas hablarte o mariarte para luego decirte…
¿Qué se? Se que, se que amo no saber las respuestas y que vos las sepas, se que amo aconsejarte a que hagas y digas lo que sientas.
Y no se si amo mas sentir y hacer, que verte hacer y sentir…
¿Qué se? Se que amo que sientas, que vivas sintiendo, que seas libre, porque el alma es libre cuando hace lo que siente.
Y no se si amo mas verte feliz que verte contento…
¿Qué se? Se que, se que la felicidad nos vuelve jóvenes y que la juventud nos da lo que necesitamos para vivir contentos, para vivir sin miedos.
No se si odio mas tus miedos o tus inseguridades…
¿Qué se? Se que amo verte asumir los riesgos, que el que no arriesga no ganan dicen, pero ¿Cuál hay sino ganas? Y es eso, eso es lo que mas amo de vos. Amo que te la juegues aunque no ganes, que vallas al frente aunque el mundo este del revés, amo que no te cierres, que veas mas allá de lo que ves, que veas con el instinto y no con la razón; amo ver como tu libertad aplasta tus inseguridades, que de una cosa si estoy segura y es que si uno hace lo que siente no tiene porque temer ni arrepentirse, porque el alma es libre cuando siente y los sentimientos nos dan valor, esa adrenalina que derrota los miedos, esa que nos hace sentirnos vivos. Vivos, felices y libres…
No se de razas ni de razones…
Se de lazos, no de colores, se que no se unen, sino que se combinan…
No se como, ni cuando, ni donde… solo se, solo se que te espero, que te deseo, que te siento pero no te veo…
No se donde, ni cuando, ni como… solo se que llegaras y combinaremos, no seremos uno, eso lo se, lo presiento, seremos tres. Ni uno ni dos. Tres. Vos, yo y ella… el alma libre… porque el alma es libre cuando hace lo que siente.
Y la libertad que nos combina no nos ata, nos libera.
No nos asfixia, nos abriga, nos da el calor del sol y las sorpresas del frío… Porque el amor puro y verdadero hace lo que siente y no se limita...




Estas palabras no son mías, son de Marian una gran amiga, y hace un tiempo cuando las leí, sin dudas me sentí inmensamente reflejada... y quería empezar este espacio con sus palabras... dedicándoselo a ella con todo el corazón.


Besos a todos


Agos

Comentarios

Publicar un comentario

Aca podés dejarme tu mensaje!
Gracias por visitar abdiseño! , saludos... Agos