La encendida ♫

Y esta preciosa canción no podía faltar en mi espacio musiquero, primero porque fue la melodía que más escuche en el verano pasado junto a mis amigas en Cosquín, Córdoba y segundo que a pesar de renegar confieso que la termine adorado y sin dudas apreciando su maravillosa letra.
A mis queridas Dani y Caro, que con sus canciones junto a Lauchi me hacen valorar la música de una forma especial, sus melodías para mi son únicas, ellas son mis amigables melodías... abrazos especiales para mis queridas Impros, muy pronto las van a conocer!
saludos para todos
Agos



Han de caer piedras negras
cuando algún día me muera
con mi guitarra y sus ojos
atravesando mis venas
y han de bailar rosas blancas..

En los patios de una estrella
será mi azul bienvenida
me he de reír de las brujas
y he de bailar con las brisas
y han de volverse cenizas
las musas que hoy me cobijan

No vayan a andar llorando
cuando tenga que ausentarme
guay de aquel que me eche coplas
para mis pasos errantes
rieguen la noche con vino
pa' que la muerte resbale

Ganas de andar falleciendo
no tengo, nunca he tenido
es la vida que me llama
como la noche a los grillos
que se mueran los traidores
que devuelvan lo vivido.

Quémenme con leña vieja
no vayan a andar hachando
los palos verdes respiran
no los anden asfixiando
rieguen con fuego de copla
los surcos que hoy voy sembrando

Si es que hoy me ofrecen un cielo
para ir arriba a vivirlo
digo que aun no estoy listo
me faltan muy muchos vinos
si tengo un cielo de amigos
la tierra es mi paraíso...


Si un amigo es la nostalgia
que da vuelta por la esquina
y los dibuja los días
con transparencia y sonrisa
levanta su falta envido
con la baraja encendida

Ganas de andar falleciendo
no tengo, nunca he tenido
es la vida que me llama
como la noche a los grillos
que se mueran los traidores
que devuelvan lo vivido.

Pica Juarez





Comentarios