Volví en Cuarentena!



Desde el 2017 no subía nada al blog y hace un tiempo venía pensando que sería genial poder volver a este rinconcito en el que no sólo disfrutaba del diseño si no también de compartir lo que sentía y hacer catarsis de la vida.

Esta cuarentena sin dudas para todos ha sido muy movilizante, seguro llena de cambios personales, de recuerdos, de encontrarte con personas que no hablabas hace un montón y que por estos medios hayas vuelto a comunicarte tal vez como lo hacías muchos años atrás.

De mucha limpieza, de lavarse las manos y alcohol en gel, de tirar lo que no sirve, regalar la ropa que no usamos, ordenar placares, cocinar pan casero, ver muchas series, de hecho no dejen de ver The is us, es maravillosa.

Mucha música también, la música nunca puede faltar porque realmente te salva, de gente amiga muy querida y de algunos que nunca pensé que iba escuchar todos los días, de vivos por instagram, algunos inesperados. Hacer gimnasia por vídeo llamada con tu amiga de Córdoba.

La ansiedad de no poder trabajar, y observar como si todo lo que pasa en el mundo es una película de ciencia ficción. Salir a comprar creyendo que el coronavirus te persigue por todos lados.

Sin dudas nada es lo que parece y la vida nos sorprende de esta manera tan alocada, impensada, tener que un mundo entero quedarse encerrados en sus casas y depender de Internet para comunicarnos y sentirnos cerca de nuestros seres queridos.

De a poco iré retomando este espacio, les dejo una canción que vengo escuchando mucho en estas últimas semanas de Benjamín Amadeo que saco en plena cuarentena.

Gracias por quedarte, gracias por el arte...
Y esto, esto también pasa...



Saludos y Nos leemos...

Agos


Comentarios