500 PUBLICACIONES!!! ★

El 3 de Mayo del 2011 comenzaba con este espacio, con mi blog, acá sin dudas hay parte de mi, mucho de mi, desde mi pasión por mi profesión, el diseño, el arte, la música que disfruto, mis intereses, palabras que nacieron para quedarse en algunas de las tantas publicaciones de mi alma pensante, y tantas cosas más. Celebro las 500 publicaciones porque parte de mi vida día a día esta acá,  y por sobre todas las cosas por todas aquellas hermosas personas que cruce en todo este tiempo y de las cuales aprendí mucho. Ojalá este espacio, mi espacio tan querido crezca mucho más. Gracias a todos los que alguna vez pasaron por acá, a los que de algún modo me hicieron llegar sus opiniones,  a los que me brindaron y me brindan tanto afecto, a mis adorados amigas/os, a TODOS, me hicieron y me hacen esforzarme para mejorar cada día más.


Abrazos para todos...
GRACIAS!!! ❤♥

Comentarios