Estimulantes y Creativos Packaging de Café.-

El café es un importante producto agrícola de exportación de muchos países diferentes. Como ya sabrán, el café puede tener un efecto estimulante en los seres humanos debido a su contenido de cafeína. Es una de las bebidas más consumidas en el mundo, y tiene una fuerte audiencia detrás de él. 


El packaging de café juega un papel muy importante en la atracción de clientes, sin dudas un packaging llamativo, cálido, de buena calidad es asociado con un café de calidad, un café sabroso, no cabe la menor duda y no solo sucede con el café si no con la mayoría de los productos el envase va marcar su valor en el mercado y su valoración por parte de su potencial publico.
Comparto con ustedes una serie de originales packaging de café donde enfocan diferentes cualidades de este producto en relación a lo que el cliente desea enfocarse a la hora de vender su producto.



Crédito: inspirationfeed



Comentarios

  1. Amooo el café y sin dudas el packaging es todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Fantástico packaging! muy creativosss

    ResponderEliminar
  3. Por favor, quiero saber donde es possible comprar la paquete que es de papel, que esta en la fotografia con el sello (in English - stamp).
    Muchas gracias,
    Uriel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aca podés dejarme tu mensaje!
Gracias por visitar abdiseño! , saludos... Agos