100.000 visitas, MIL GRACIAS!!!

El 3 de mayo del 2011 empezaba la historia de mi blog, es increíble toda la gente que conocí, de la cual también aprendí muchas cosas, este ha sido mi espacio para compartir mis pasiones, lo que me hace feliz, el diseño, el arte, la música, lo que me dicta el alma y lo que fui aprendiendo a lo largo de cada día. 
                 
De todo corazón les doy las gracias a todos los que se tomaron el tiempo de darse una vuelta por el blog aunque sea una vez, aprendí de las criticas como de los elogios, sinceramente quiero mucho este espacio y quiero seguir creciendo con el día a día porque es parte de mi vida. Gracias a mis amigas y amigos del alma que me apoyaron, a todos los países que me visitaron (ni yo puedo creer lo lejos que pude llegar con el blog!), gracias a esas personitas que me cruce por este medio, Amanda, Andrés, Henry, Hugo, Victor, Luis y mi adorado amigo del alma José.

Cada uno da lo que recibe
y luego recibe lo que da,
nada es más simple,
no hay otra norma:
nada se pierde,
todo se transforma....

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOOOOS!

Todo mi amor para ustedes ♥
Agos


Comentarios