Web apps para diseñadores y programadores.-

Hay un montón de aplicaciones web en estos días y son muy populares debido a que ahorra tiempo y beneficia nuestra productividad. Estas son algunas aplicaciones web para trabajar en casi todas las plataformas y se puede acceder a ellas desde cualquier dispositivo. No necesitas instalar nada y podes ahorrar mucho tiempo de esta manera. Son para diseñadores, programadores, desarrolladores, etc, espero que sean muy últiles para todo el que las necesite. Saludos ab

Privacy policy generator
Generador de Protección de datos te ayuda a crear documentos profesionales, la política de privacidad que apliques, todas o algunas de las maneras de tus visitantes acerca de lo que vas a hacer con la información obtenida de ellos, cómo se está reuniendo esa información y cómo la información se almacena y administra.

Potente editor de fotos en línea fácil de usar interfaz de usuario. Alternativa perfecta para el popular Adobe Photoshop.

Herramienta muy útil para cualquier tipo de diseñador. Con esta herramienta podes crear fácilmente atractivos esquemas de color para sus proyectos.

Es una aplicación web y móvil (iPad, iPhone, iPod Touch, BlackBerry y Android) para gestionar redes sociales por parte de personas u organizaciones.
HootSuite permite utilizar, entre otras, las siguientes redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare, MySpace y WordPress. Frente a otros clientes similares, sus características más destacadas son la gestión colaborativa (distintos miembros de equipo en una misma cuenta, asignación de mensajes...), la visualización a través de pestañas y columnas y el uso de informes avanzados con integración de Google Analytics y Facebook Insights.

Práctico generador de CSS3 con una gran cantidad de funciones diferentes y vista previa de código.

Gran herramienta para crear notas en cualquier sitio web, usted puede compartir sus pensamientos, comentarios sobre el proyecto con sus amigos o colegas.

ResizeMyBrowser es la herramienta de línea sencilla pero muy útil. Con esta herramienta se podrá establecer el tamaño del navegador tanto por la ventana interior y exterior de la ventana.

Aplicación web para generar temas de color que pueden inspirar a cualquier proyecto. No importa lo que estás creando, con Kuler se puede experimentar rápidamente con variaciones de color y navegar por miles de temas de la comunidad Kuler.

Typetester es una aplicación en línea para la comparación de las fuentes de la pantalla. Su función principal es hacer la vida más fácil al diseñador de páginas web. Como las nuevas fuentes se encuentran agrupadas en los sistemas operativos, la lista de las fuentes comunes será actualizada.


WhatTheFont
WhatTheFont
Si viste una fuente y querés saber cual es, subís una imagen a WhatTheFont y buscara en su base de datos la cual sea más cercana a la de la imagen que subiste.



Ultimate CSS Gradient Generator
Ultimate CSS Gradient Generator
Colorzilla creo este sencillo generador de gradiente CSS3. Utiliza los deslizadores y selectores de color al igual que Photoshop y es muy recomendable.


Twitter Profile Designer
Twitter Profile Designer
Te ayuda a crear un fondo original de twitter, eligiendo gamas de colores, texturas diferentes, personalizandolo como vos quieras.

Créditos: webdesignledger 

Comentarios