Cafecito caliente para el alma...

Hace cinco minutos salí de un baño reparador y tomando un café pensaba en cuanto fue cambiando mi vida en estos últimos años, y mucho más en este 2011, dejar de cursar confieso que me hizo perder un poco el rumbo, más allá que tengo cuentas pendientes con la facu ya nada es lo mismo ni yo soy la misma. Tal vez fue un año donde me encontré sobre una meseta, claro es como que me cuesta encontrar el camino a seguir, vieron en los libros sigue tu propia aventura?... bueno por momentos me siento así, no se que hoja elegir para seguir el viaje, pero bueno aunque haya días que no encuentre salida y me levante viendo el cielo todo oscuro, se que el próximo día tal vez sea mejor y salga el sol.

Pero claro a veces te preguntas como haces para que las cosas cambien, y me sincero con ustedes diciendo que tal vez no esté dando lo mejor de mi sabiendo que puedo dar más. Y que en este camino que me toca enfrentar ahora depende solo de mi, que ya crecí, que no soy una nena, y aunque te cueste despegarte de algunas cosas se que es así.
Mi esencia esta intacta y hay cosas que en mi no van a cambiar, amo estar con mis amigas, viajar y compartir momentos maravillosos con ellas, recontrarnos es un bálsamo para el alma muchas veces, porque cuando encontrás personas que con solo míralas te llenan de una energía especial, hace que la vida la encares de otra manera desde ese mismo instante. Como cuando veo a mis sobrinos y me río por una pequeña cosa que hicieron, o termino en el piso como una nena más jugando con ellos. Hay tantas cosas que me motivan y me emocionan a la vez, los que me conocen saben lo sensible que soy, y que capaz veo una película o un homenaje de alguien que admiro y termino llorando, y ni hablar de una hermosa canción que me hace soñar el tiempo en gotas, muchas cosas nos acarician el alma, nos llenan de fuerza, el abrazo de un padre o madre, un hermano del alma, un amiga o de esa persona que capaz ni te lo esperas pero te sorprende de una forma única...
Y tal vez el mundo hoy no este contra mi, si no que capaz en ciertas cosas de la espalda y no ponga la voluntad y el coraje para vivir la vida que me merezco yo, también lo digo por muchas personas que conozco y que están a mi lado, y si tendremos miles de obstáculos que  pasar mis queridos, pero tal vez al final no sea tan terrible cuando veamos que llegamos a la meta de lo que tanto deseamos...y si fue terrible o duro cuando llegas a conseguir eso que tanto luchaste vale la pena; entonces bueno hoy intento proponerme cambiar mi vida, darle un giro y ver si empiezo a recibir todo eso que sueño y deseo de una vez por todas... me acompañan?, yo quiero acompañar también a esas personitas que en estos momentos necesiten una mano sobre su hombro para que se sientan apoyadas, mimadas, queridas y cuidadas....los quiero :) 
Agos

Comentarios

  1. Yo te acompañare siempre :) x mas que la distancia nos separe lo sabes...y q viva la sensibilidad! jajajaja como me identifico xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aca podés dejarme tu mensaje!
Gracias por visitar abdiseño! , saludos... Agos