La Llave

La soledad se hace carne en mí
y la noche parece un desierto
pero llegas tu con tu inmensa luz
y te declaras dueña de mis sueños.

El tiempo viste un color azul
parecido a un suspiro del cielo
de solo saber que te voy a ver
y a regalarte todos mis momentos.
vas a verme llegar
y vas a oír mi canción
vas a entrar sin pedirme la llave
la distancia y el tiempo no saben
la falta que le haces a mi corazón

La soledad se hace carne en mi
y la noche parece un desierto
pero llegas tu con tu inmensa luz
y te declaras dueña de mis sueños.

El tiempo viste un color azul
parecido a un suspiro del cielo
de solo saber que te voy a ver
y a regalarte todos mis momentos

Vas a verme llegar
y vas a oír mi canción
vas a entrar sin pedirme la llave
la distancia y el tiempo no saben
la falta que le haces a mi corazón

Por que puedo callar mis palabras
para oírte en el viento hablar
por que puedo soñar para verte
y tenerte aún sin soñar

vas a verme llegar
y vas a oír mi canción
vas a entrar sin pedirme la llave
la distancia y el tiempo no saben
la falta que le haces a mi corazón.

ABEL PINTOS

Esta preciosa canción es especial por varios motivos, pero claro debo confesar que se hizo más especial cuando mi querida Eva, mi amiga de España, me sorprendió con un hermoso regalo que guardo con mucho cariño y ella sabe que es nuestra llave, disfrútenla y sin dudas voy a seguir compartiendo con ustedes maravillosas canciones de Abel Pintos.

Saludos
Agos

Comentarios

  1. la llave, la llave que acorta fronteras, la llave de nuestra amistad, la llave que nos acerca a unos mas cerca de otros. La lave que me llevo a ti
    Te quiero amiga!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aca podés dejarme tu mensaje!
Gracias por visitar abdiseño! , saludos... Agos