Series en Cuarentena 📽️


Les comparto las series que vi en toda la cuarentena. Debo decir que soy muy viciosa del las series y si empiezo una no paro hasta que la termino por lo tanto ideal para ver en estos momentos que vivimos encerrados.

Al principio me costo mucho concentrarme, pero encontré la ideal para empezar The is Us en Amazon, MARAVILLOSA!!!... Después en Amazón también vi The Good Doctor otra gran serie que habla del autismo y me hizo entender muchas cosas.

Después por recomendación de mi prima Martina y mi Amiga Eli vi la gran Grey´s Anatomy, es un camino de ida... muchas temporadas! Vi también en Netflix Poco Ortodoxa una serie corta que muestra una gran realidad.


This Is Us es una serie de televisión de drama creada por Dan Fogelman. Se estrenó en NBC el 20 de septiembre de 2016. ​Está protagonizada por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz, Justin Hartley, Susan Kelechi Watson, Chris Sullivan, y Ron Cephas Jones. Se trata de la vida familiar y las conexiones de varias personas que comparten el mismo cumpleaños y las formas en que son similares y diferentes. Esta serie para mi es la mejor que he visto lejos, me hizo sentir muy identificada por muchos momentos. Habla de muchos temas muy importantes, desde el racismo, la obesidad, la familia en sus diferentes formas, el amor por sobre todas las cosas, sin dudas confieso que me toco el corazón. Actualmente hay cuatro temporadas, esperando que pronto salga la 5ta temporada. Está en Amazon y creo que también la pueden ver por Flow.  La amo es una de mis series favoritas, se la recomiendo!


The Good Doctor es una serie de televisión estadounidense de drama médico, desarrollada por David Shore y Daniel Dae Kim, basado en la serie surcoreana de 2013 del mismo nombre. El show es producido por Sony Pictures Television y ABC Studios. Es protagonizada por Freddie Highmore como Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio en San Jose St. Bonaventure Hospital. Antonia Thomas, Nicholas Gonzalez, Chuku Modu, Beau Garrett, Hill Harper, Richard Schiff, y Tamlyn Tomita también forman parte del elenco principal. The Good Doctor se estrenó el 25 de septiembre de 2017. Esta Serie es un gran aprendizaje, habla del autismo y para mi fue super interesante verla y aprender un poco más de este trastorno psicologico que tan poco se habla, te abre mucho la cabeza.Tiene 3 temporadas por el momento y esperando que filmen pronto la 4ta temporada. La pueden ver por Amazon y por el canal Sony.


Grey's Anatomy (Anatomía según Grey en Hispanoamérica y Anatomía de Grey en España) es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo. Se estrenó el 27 de marzo de 2005 en la cadena ABC y narra el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle, aunque la serie se rueda en Los Ángeles. Esta serie me volo la cabeza y el tiempo, porque tiene 16 temporadas actualmente!!! Toda una vida... Me la pase una semana entera viéndola, igual debo confesar que no la termine porque me indigne por la muerte de un personaje, igualmente me encantan las series médicas y esta es buenísima!


Unorthodox (conocida como Poco ortodoxa en Latinoamérica, Nada ortodoxa en Brasil y Unorthodox en España) es una miniserie dramática de televisión web germano-estadounidense que debutó en la plataforma de streaming Netflix el 26 de marzo de 2020.

La serie se inspiró y se basa libremente en la autobiografía de Deborah Feldman «Unorthodox: The Scandalous Rejection of My Hasidic Roots», de 2012. 
La serie cuenta la historia de una joven que se liberó de la comunidad religiosa judía ultraortodoxa de la comunidad Satmar, en Nueva York, y comenzó una nueva vida en Berlín. Es la primera serie de Netflix que está hablada principalmente en idish. Consta de cuatro episodios. Muy interesante esta serie aunque me hubiera gustado que tenga más capítulos! Me encanta aprender de las diferentes culturas y religiones, más cuando son tan opuestas a la de uno.

Confieso también que no termine de ver La Casa de Papel. 

Espero que les gusten mi selección de cuarentena, ustedes que me recomiendan para ver? Un beso para todos!

Agos

Comentarios