NibMor: Chocolate Orgánico.-

Pearlfisher Nueva York ha creado la nueva estrategia de la marca, tono de voz, la identidad de marca y packaging para la marca del chocolate orgánico, NibMor. Una golosina de marca premium que hace las cosas de manera diferente, NibMor fue fundada por dos nutricionistas con un amor por el chocolate negro, deseosos de compartir los beneficios del chocolate como parte de un estilo de vida activo . 


El reto para NibMor era cómo crear un mensaje de marca coherente que estaba tentando a los consumidores, expresando su punto de diferencia saludable de una forma conveniente. El rediseño de Pearlfisher y reposicionamiento para NibMor unifica los beneficios del chocolate negro con la personalidad detrás de la marca de una manera dinámica, creando un nuevo lenguaje visual y verbal todo por el chocolate. 



Una marca denominativa fluido toma su identidad existente desde seriamente hasta enérgico y refleja el toque personal que NibMor impartir en cada barra de su chocolate. Como parte de control es particularmente importante para la filosofía de la comida NibMor, Pearlfisher ha utilizado una mano como elemento principal de diseño que las señales juguetonamente el tamaño de la porción correcta de cada producto de la gama. En la parte posterior del envase, estas manos evolucionan para evocar la personalidad y vitalidad detrás de la marca. El resultado es un nuevo diseño, moderno, expresivo y rompe los códigos de las categorías tradicionales de chocolate para ser a la vez accesible y indulgente. Por último, un nuevo y vibrante paleta de colores ayuda a NibMor diferenciarse de las marcas competidoras.
Maravilloso trabajo, que lo disfruten @ab_diseno






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