Tonada de un viejo amor.-

Esta hermosa Tonada escrita por Jaime Dávalos con música de Eduardo Falú que cantaron tantos artistas, creo que quien la hizo más conocida fue Juan Carlos Baglietto y Mercedes Sosa, pero la cantaron infinitos artistas. El Viernes pasado fui al festival de la Tonada ,acá en mi provincia de Mendoza que se realiza en Tunuyán y tuve la alegría de escuchar esta hermosa Tonada por la Sole, cantante a la que admiro y quiero mucho. Comparto con ustedes el vídeo de esta gran noche para mi, algunas fotos y además les dejo la letra de esta hermosa canción. Un Beso, Agos


Y nunca te he de olvidar 
En al arena me escribías 
El viento lo fue borrando 
Y estoy mas solo mirando el mar.... 



Que lindo cuando una vez 
Bajo el sol del mediodía 
Se abrió tu boca en un beso 
Como damasco lleno de miel 

Herida la de tu boca 
Que lastima sin dolor 
No tengo miedo al invierno 
Con tu recuerdo lleno de sol


Quisiera volverte a ver 
Sonreír frente a la espuma 
Tu pelo suelto en el viento 
Como un torrente 
De trigo y luz 

Ya se que no vuelve mas 
El verano en que me amabas 
Que es ancho y negro el olvido 
Y entra el otoño en mi corazón...

Comentarios