Cuando todo se acabe.-


Con los años comprendo que en un vaso de agua los problemas no caben. Con el tiempo me asumo, acentuando defectos que escondía en mi llave. 

Las virtudes se adueñan de palabras hermosas en las bocas que adulan. La verdad es sincera cuando quién la prodiga en espontánea estampida va mirando a los ojos, sin pensar las palabras, sin medir la medida. 

Las virtudes se adueñan de palabras hermosas en las bocas que adulan. La verdad es sincera cuando quién la prodiga en espontánea estampida va mirando a los ojos, sin pensar las palabras, sin medir la medida. 

Cuando todo se acabe, yo seré lo que en vida. Unos han de llorar y otros muertos de risa. Habrá quien no se entere, quién nunca lo sepa. Quizás algo se quede invisible y sin formas.... Algo así como vida, como aquí, como ahora. 

En lo intenso aparezco, y me lleno de aire. Con los pies en la tierra, floto y siento alejarme. Luego vuelvo cansada disfrutando ese viaje. Sumergida al misterio de pisar otras huellas. Ser igual o distinta, ser alguna de ellas.

Y me quedo en silencio, madurando respuestas. Y antes de que aparezcan vence el sueño mi anhelo. Pertenezco a la duda, hija soy del misterio. Solo hay una certeza: y es el aire que inspiro. Lo demás, invisible, solo soy: un suspiro...

Soledad Pastorutti


Comentarios