200 MIL ★ GRACIAS!!!


Hace ya casi tres años empezaba este espacio y jamás me iba a imaginar que iba a transitar un camino tan largo y sobre todo lo más importante que me iban acompañar tanta gente maravillosa, muchas gracias a todos ustedes! son lo más, amo mi blog y adoro compartir con ustedes todo lo que me apasiona, no sólo diseño sin dudas, la música que me emociona, las palabras que me tocan el alma, todo aquello que siento que puede aportar en los demás tal vez un granito positivo en sus vidas.
Es muy lindo haber conocido por medio de este espacio a personas tan especiales, sin dudas eso y que mis amigos me acompañen es mi mejor premio... Día a día sigo sorprendiéndome y deseo de todo corazón que este espacio siga creciendo mucho más, porque también crezco yo... y si es una parte de mi, una gran parte...
GRACIAS A TODOS!!!

Agos Dris

Comentarios