Chocolates con actitud.-


Chocolates with Attitude 2012. La vida es como una caja de chocolates.

Personalidad y Chocolates Marca de un producto / un manifiesto sobre las personalidades de marca
La caja está formada por 12 pequeñas cajas diferenciadas. Cada cuadro representa un arquetipo / a la personalidad en una solución tipográfica. El gusto del chocolate de fueron seleccionados para adaptarse a cada personalidad. "


La vida es como una caja de chocolates. Por tercer año consecutivo Brandhouse y Bessermachen Designstudio ha creado una caja de chocolates que son para morirse. Una caja grande y hermosa contiene 12 cajas más pequeñas y cada cuadro representa un arquetipo / personalidad.


"La personalidad se expresa a través de una cita única, un diseño único y un único tipo de chocolate. El diseño diferenciar las 12 personalidades con un uso diverso y colorido de la tipografía y las cajas pequeñas son redondos como pequeñas cajas de sombreros. Todo ha sido desarrollado desde cero ".

Muero por una caja de estos chocolates! @ab_diseno


















Créditos: Behance



Comentarios