Oklahoma City University por Pentagram.-

El renombrado estudio Pentagram realizo por medio de su diseñadora Carla Delgado la nueva identidad de la Universidad de Oklahoma City.

A la  diseñadora Carla Delgado en la oficina de Austin de la reconocida agencia de diseño Pentagram se les dio la tarea de crear un nuevo aspecto para la institución. La identidad de estrellas se les ocurrió fue inspirado por los equipos deportivos de OCU, que son conocidos como "Las Estrellas" después de Estrella de Oro Torre de la Universidad, así como sus "estrellas de la etapa" graduados, que incluyen el premiado de Tony Kristin Chenoweth .


La estrella en ascenso nació teniendo en cuenta que el alumnado estaba compuesto por merito adicional, por eso mismo también el lema "Rise" (Subir)
La identidad se utilizará para las banderas, camisetas, tazas y otras mercancías, así como carteles, marketing y publicidad.



Universidad de Oklahoma City también es conocida por su baile de primera categoría, la música y los programas de teatro y su impresionante historial de colocar los graduados en los musicales de Broadway y producciones teatrales, sobre todo en las alineaciones de las Radio City Rockettes. Además de su destreza artes escénicas OCU es famosa por sus numerosos concursantes del certamen de belleza, lo que contribuye $ 2.2 millones en becas educativas a más de 340 participantes del desfile lo largo de los últimos 55 años. Cariñosamente apodado "Miss America U" por su tradición de ganar concursos, OCU cuenta con 24 Srta. Oklahomas y tiene el récord de América ganadoras de Miss. Una estatua de bronce más grandes que el tamaño natural representando de la escuela tres ex Miss América-Jane Jayroe, Susan Powell y Shawntel Smith-está de guardia en la entrada del campus.

 
 

El equipo Pentagram también actualizó la OCU caps-and-small-caps wordmark con una tipografía romana contemporánea llamado Romain, situado en una más accesible mayúsculas y minúsculas, y restó importancia a la palabra "universidad" en un tamaño de cara sans-serif más pequeño, llamado Houschka Pro, en mayúsculas.

Oklahoma City está experimentando una especie de renacimiento en este momento. Sin dudas una vez más Pentagram sorprende con un gran trabajo de Identidad que logra hacer la diferencia y mostrar a su cliente como único.


Crédito: Pentagram



Comentarios

  1. Gran Trabajo el que realizaron...
    Pentagram siempre haciendo cosas magnificas!
    Jose

    ResponderEliminar
  2. Tremendo trabajo, que poder de innovar siempre Pentagram!
    Luis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aca podés dejarme tu mensaje!
Gracias por visitar abdiseño! , saludos... Agos