Madman Por Coby Brown ♫

Hace unos días vi una linda película "Wake" que por cierto se las recomiendo, y tiene una hermosa música, uno de los temas que más me gusto fue Madman de Coby Brown, lo comparto con ustedes y les dejo la letra traducida al castellano, espero que la disfruten, cariños...
Agos



Sigo soñando en mi avión
Tengo boleto de ida para sentirme bien
y no se si esta cosa aterrizará...

El vuelo es largo y 
el paseo ha sido duro...
Cuando pensaba que tenia lo suficiente
Tengo que aguantar mucho más lo que puedo soportar...
Y la forma...
Que las olas traen
Es el mismo camino
Es el mismo camino de siempre...

Y yo estoy de pie al borde del agua
un loco en la ventana
Estoy buscando una manera de volver a entrar...

No puedo esperar a despertarme
desearía que algo interrumpiera
El sueño en el que estuve tanto tiempo...

Porque deseo mucho más que esto
Todas las cosas que siempre extrañe
Juro por Dios que nunca las volveré a perder...

Y la forma...
Que las olas traen
Es el mismo camino
Es el mismo camino de siempre..

Y yo estoy de pie al borde del agua
un loco en la ventana
Estoy buscando una manera de volver a entrar...

Porque en el océano nada dura
y las olas siguen pasando
Esperando que la siguiente vuelva empezar...

Comentarios