Adiós a MSN y Hotmail! ¡Hola, Skype y Outlook!

Como la mayoría sabe MSN dejo de funcionar y ahora vamos a tener que usar solo Skype, con el correo también sufrimos el cambio del emblemático Hotmail a usar la nueva plataforma Outlook, a los que lo seguían usando que tal les sienta el cambio definitivo? 
Yo en mi experiencia uso hace mucho Skype y hace años que mi correo predeterminado es Gmail por lo tanto no sufrí este cambio, pero debo confesar que va ser imposible olvidar al gran MSN  y las maravillosas charlas que muchos tuvimos ahí.
Comparto con ustedes esta infografía que realizo papaya10 para que recuerden algunos datos de estos que ya dejaron de ser parte de este mundo virtual.

¿Sabías que los servicios de MSN (mensajería instantánea, correo electrónico, web, etc.) atrajeron a más de 201 millones de usuarios en 2010? Desde sus inicios MSN Messenger se convirtió en el primer programa de mensajería instantánea en España y, en total, logró captar pronto a 8 millones de usuarios hispanohablantes. ¿Quieres ver cómo ha evolucionado MSN Messenger y Hotmail en el tiempo? Las palabras sobran, mira la infografía.
Agos Dris
+abdiseño 

Comentarios

Publicar un comentario

Aca podés dejarme tu mensaje!
Gracias por visitar abdiseño! , saludos... Agos