Amigables Melodías: Las Impro ♫

Ellas son mis amigables melodías, melodías del alma, nos conocemos ya hace muchos años, compartimos muchísimos momentos inolvidables y debo confesarles que me hicieron los regalos tal vez más valiosos de mi vida: su música.
Además de ser mis AMIGAS, Las Impro son tremendas cantoras, si! así como me leen, ellas tocan las guitarras de maravillas, y debo decir que con sus voces y sus canciones nos alegran el corazón, me alegran el corazón!
Ellas cantan por el gusto de cantar y sin dudas por el amor y pasión que le tienen a la música que es parte de sus vidas en cada instante.

Hace tiempo escribí Amigables melodías pensando en ellas y hoy quiero compartirlo con ustedes...

Entre mates y recuerdos
Recorriendo caminos
Aparecieron melodías
Guitarras y voces se apoderaron de nuestros oídos
Susurros sureños se entrelazaron con hilachas cordobesas
De vez en cuando aparecía Alfonsina acompañada por una gran chaucha
Qué gran fiesta!
De unas impro, improvisadas
Claro que nunca faltaba alguna que otra melodía desafinada
que se unía por el sólo hecho de cantar
Confianza pedían las improvisadas
para atreverse a volar...
Claro, ellas confesaban: un vino compartido
Y vienen muchas canciones más!
Oiga! El fernet tampoco pueda faltar!
Sin dudas artistas de pura cepa
que aquerencian nuestras raíces
Talentosas no sólo pa cantar
También para joder y chupar
No se asuste compañero
momentos entre grandes amigos
gran motivo pa brindar
y una buena peña disfrutar..

Comparto con ustedes también una maravillosa canción que me escribieron mis queridas impros allá por el 2006 en Córdoba... este es mi tesoro! PARA AGOS


Ellas saben que las adoro y que su música siempre alegra mi corazón y acaricia mi alma de una forma única, prometo compartir más de ellas muy pronto :)
GRACIAS AMIGAS POR SUS MELODÍAS!
Besos a todos 
Agos

Comentarios