De nuevo estoy de vuelta!... :)

Hola a todos! he vuelto.. desaparecí por un tiempo porque empece a trabajar en un estudio les cuento y realmente estuve muy a full... aprovechando el feriado vuelvo a mi rinconcito y comparto con ustedes una poesía para mis adorados amigas/os, espero que les guste tanto como a mi...
Ese es un amigo
Aquel cuyo apretón de manos es un poquito más firme,
Aquel cuya sonrisa es un poquito mas luminosa,
Aquel cuyos actos son un poquito mas diáfanos;
Ese es a quien yo llamo un amigo.
Aquel quien mas pronto da que pide,
Aquel quien es el mismo hoy y mañana,
Aquel quien compartirá tu pena igual que tu alegría;
Ese es a quien yo llamo un amigo.
John Burroughs (1837-1921) fue un poeta de vida austera, su obra contribuyó a elevar la dignidad humana y los valores espirituales de su época.
Una frase que resume su pensamiento: “Aún encuentro cada día demasiado corto para todos los pensamientos que quiero tener, todas las caminatas que quiero hacer, todos los libros que quiero leer y todos los amigos que quiero ver”. Fuente: elixiresparaelalma

armaron el arbolito hoy?, acá lo armó mi hermanito Tomi, para todos los católicos,  que la Virgen María los ilumine y proteja cada uno de sus días....
Se vienen lindas entradas, volvemos con todo!!! besos a todos!
Agos

Comentarios