Fotografía Conceptual

La fotografía conceptual busca transmitir una idea, un mensaje, como su nombre lo dice un concepto que quiera ser representado a través de una imagen, claramente es un gran trabajo lograr una buena fotografía conceptual y que se pueda llegar a lo que uno desea trasmitir, además podemos decir que la concepción de la idea precede a la realización de la fotografía y esta puede ser interpretada de diferentes formas.
Este tipo de fotografía envuelve a menudo la edición computarizada. Para los diseñadores de presentaciones este genero de fotografía es de mucha ayuda para establecer una idea o punto de partida.
Comparto con ustedes varios ejemplos de buenas fotografías conceptuales de maravillosos fotografos, que disfruten de ellas, yo amo la fotografía y creo que atravez de ella podemos decir cosas maravillosas como estas, saludos. ab 

Créditos: Gran Angular



La fotografía conceptual de Phil Marco





Phil Marco es un fotógrafo que ha creado numerosas imágenes memorables para el mundo de la impresión, televisión, y el cine. Estudió Bellas Artes en Pratt Institute. Su trabajo ha sido expuesto en el MOMA,The Museum of Broadcasting Arts, The George Eastman Museum of Photography,... Su obra se caracteriza por la simplicidad gráfica. Un crítico de fotografía del New York Times definió a Marco como "un minimalista que crea imágenes sensuales, caprichoso, a menudo surrealista, siempre fuerte y aparentemente simple ".

Y otras grandes fotografías conceptuales....
Créditoscreativedesignmagazine





Comentarios