Al Andalus por David Bisbal ♫

Buen Sábado para todos! hoy nos transportamos a la Madre Patria y empezamos el día con gran tema interpretado por David Bisbal! Besos a todos y que lo disfruten! OLE!
Agos
Esta es la historia de una diosa
como nunca hubo ninguna
corria el arte en su mirada de color verde aceituna
de padre moro y de mujer cristiana
con piel de reina y cuerpo de sultana
movia sus manos como una gitana
y su embrujo te robaba el alma

Cuenta que hubo mucho que intentaron conquistarla
y otros tanto se quedaron hechizado solo con mirarla
aunque hace tiempo nadie a vuelto a verla
yo se que ella no es una leyenda
y sé muy bien donde podre encontrarla
a esa que todos llamaban...

Al Andalus,Al Andalus,
llevo tu nombre de norte a sur
Al Andalus eres la luz
que deja ciego al que te mira

Al Andalus,Al Andalus
grito tu nombre en la multitud
eres deseo Al  Andalus
y estoy soñando con hacerte mía
Dice que la vieron paseando por la Alhambra
y que en la ria de Huelva se lavo la cara
luego,que si en la Giralda la oyeron cantado
camino a Jaen

Y una Malagueña le conto que la buscaba
y una Cordobesa confundi con su mirada
en Cadiz supe que yo la queria
y en Almeria yo la hice mía
ahora se donde puedo encontrarla
a la que todos llamaran...

Al Andalus,Al Andalus,
llevo tu nombre de norte a sur
Al Andalus eres la luz
que deja ciego al que te mira

Al Andalus,Al Andalus
grito tu nombre en la multitud
eres deseo Al  Andalus
y estoy soñando con hacerte mía

Al Andalus,Al Andalus ,Al Andalus....

(oye,vamonos...),no,no,no,....

Al Andalus me vuelves loco
dame tu cielo pero poco a poco.....

Al Andalus, Al Andalus,
Al Andalus eres la luz
que deja ciego al que te mira

Al Andalus,Al Andalus
grito tu nombre en la multitud
eres deseo Al  Andalus
y no hay frontera "pa" hacerte mía

Aaaaaa, aaaaaa,aaaaaa,
Aaaaaa  ,aaaaaaa, Al Andalus..

Al Andalus me vuelves loco
dame tu cielo pero poco a poco
Andalus.

Comentarios

  1. Viviana "solvivi" Suarez29 de octubre de 2011, 16:11

    Amiga q decirte, este blog es como vos misma, especial...y te hace sentir como tal...felicidades y un gran abrazo como el de cada encuentro. Besote!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aca podés dejarme tu mensaje!
Gracias por visitar abdiseño! , saludos... Agos