Tema de amor de Drácula (El musical de Cibrian - Mahler)

Una vez yo tuve amor
Tanto tiempo en mí pasó
Y, ¿acaso de nuevo he de sentir
esa misma sensación
que mi cuerpo había olvidado?

Era mi pequeña flor
Para ella yo era un dios
Logró enseñarme el sabor de un beso
y el calor de enredarme en sus caricias


Y fui yo quien un día la quebró
quien su alma condenó
No pude contener esta pasión
de querer poseer también su ser
y no tuve compasión
Y así yo marchité a la que amé

Hoy de nuevo veo una flor
¿Será acaso aquel amor?
¿Quién eres, de dónde es que tú vienes?
¿Qué magia te ha creado?
¿Por qué te he reencontrado?

Donde estés, allí estaré
Donde sueñes, soñaré
Es claro, ¿no ves que hemos logrado
eternamente amarnos?
El tiempo no ha pasado

Tú y yo, ¿quién nos puede separar?
¿Quién se atreve a desafiar
la fuerza que hay en mí
ahora que estás junto a mí?
Por los siglos te tendré
Nada me ha de detener
Te pido, espérame
que voy a ti
y por fin
sólo para mí serás...



Si tuviera que elegir una canción de este maravilloso musical sin dudas sería el tema de amor aunque debo decir que tiene temas tan hermosos y emocionantes, si tienen la oportunidad de poder verlo no se lo pierdan, claramente es el mejor musical argentino, es patrimonio de nuestra cultura....
Disfrutes de esta joya!
Buen Sábado para todos!
Agos

Comentarios