Mi corazón, tu corazón

Sólo se ve bien con el corazón, creo que ya ha esta altura es un valor que tome como propio pero a la ves es un interrogante en mi vida, porque a veces nos enfrentamos a situaciones donde exponemos nuestro corazón ….

Más de una ves no sentimos que nuestro corazón esta lleno de agujeritos y de espacios vacios que son irremplazables, algunos de esos agujeritos duelen terriblemente y aunque pase el tiempo no hay nada que lo cierre y es una herida latente…

Otras veces dimos en las manos de otros nuestro corazón, sin miedo y con confianza y nos dimos cuenta con el paso del tiempo que nos equivocamos, otras veces que nos robaron el corazón para toda la vida porque hay sentimientos inexplicables es cualquier relación humana.

A veces tuvimos que juntar pedacito por pedacito y remendar nuestro corazón, no sólo una ves, si no muchas, pero lo hicimos con amor e intentamos curar esas heridas que lo destrozaron, pero las cicatrices a veces son difíciles de borrar.

Cuantas veces nos partieron el corazón? Y creímos que no había forma de volver a unirlo, pero a veces la vida nos sorprende y cuando menos lo pensamos un nuevo amor llegar a unirlo.

Y en cuantos momentos nos sentimos un estorbo un maniquí  lleno de sentimientos pero con un corazón que nadie puede observar o captar que sufre y que también necesita amor.

Cuantas veces dibujamos y pintamos un corazón en nuestras vidas para demostrar y dar amor a los demás, pero nos olvidamos de pintar un corazón a nosotros mismos para brindarnos amor propio.

Y Tantas veces tal ves tuvimos que guardar nuestro corazón y callar nuestros sentimientos al no ser correspondidos, al no ser valorados y escondernos para que no vean lo que sentimos ahí adentro.

Seguro más de una ves nos topamos con un corazón frío y duro, o con un corazón que se convirtió en piedra y no encontramos explicación alguna de porque tanto cambio, si de ese corazón alguna ves nació el amor…

La vida es así, un bumerang donde nos encontramos en diferentes situaciones, pero en cada momento sin dudas vale la pena exponer nuestro corazón y luchar por lo que sentimos sin miedo a nada, ni a lo que digan, ni a lo que tal ves vendrá, porque cuando nos encontramos reviviendo momento de nuestras vidas como imágenes sucesivas llenas de momentos felices, alegres, complicados, tristes, amargos, sentimos que todo vale la pena porque lo hicimos con el corazón.

Y aunque el corazón se parta en dos, se llene de cicatrices, de agujeritos y lo tengamos que volver a reconstruir mil veces, si ese corazón da amor y creen en el amor y lucha por lo que quiere con todas sus fuerzas a la larga o a la corta todo llega…

Pero no tenemos que olvidarnos nunca que nuestros verdaderos ojos, nuestra verdadera y honesta mirada nace del corazón….

Agos

Comentarios

  1. Sin duda amiga tienes un corazon de oroooooooo
    Hermosas palabras y sobretodo muy ciertas!
    te amooo

    ResponderEliminar
  2. El corazón es el motor que nos impulsa ... Cada latido rige nuestra vida y es aqui donde la razón no encuentra explicación lógica a todos los sucesos que se producen cuando manda el cuore...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aca podés dejarme tu mensaje!
Gracias por visitar abdiseño! , saludos... Agos