Imagen Corporativa: Mareiner Holz

Mareiner holz ha desarrollado toda una serie de técnicas para el acabado de madera no tratada juntas de manera respetuosa. Al hacerlo, ellos descubrieron que cada madera tiene su propio carácter exclusivo y, por tanto, requiere técnicas individuales con el fin de su verdadero carácter que brille realmente. Mucho más que simplemente pisos.

 "Mareiner holzindustrie" fue simplemente "Mareiner holz", esta se caracteriza no sólo con la aprobación de una clara estrategia de posicionamiento sino también con el establecimiento de "Tratamiento de la madera" como una nueva categoría de mercado. Además, un mundo emocional fue creado por esta valiente personalidad de marca, que es especialmente evidente en la estética de los productos de la compañía: 100% natural belleza. Como marca de la empresa marca, Bert el pájaro carpintero antojadiza es el representante de la ágil aprecian actividades.
Mareiner holz, es el principal procesador de madera en Europa Central, realidad la identidad de marca por Moodley.
Realmente es un buen trabajo para observar y tener en cuenta todo lo que compone la imagen de una gran empresa, por eso es importante seguir nutriéndonos con ejemplos de buenos diseños. Saludos ab
Tipografía
Reducción de colores
Rediseño de logo

Creditos: 

Comentarios