En el aire por Nonpalidece

Hay tantas miradas sin destino
es probable que no sea tan fácil,
hay tantos imposibles posibles
y sólo vos podes cambiarlo todo…

Será cuestión de intuición…
Encontrarnos entre tantos
Encontrarnos entre tantos
Conmigo vengan todos los que piensan
que es mejor no dejar de intentarlo,
y si yo sé q tan difícil es!
Aunque veces me caigo me levante
Aunque veces me caigo me levante

Entre el suelo y el celo donde nadie nos ve,
entre el suelo y el cielo,  ahí vamos nosotros
flotando en el aire
Entre el suelo y el celo donde nadie nos ve,
entre el suelo y el cielo,  ahí vamos nosotros
flotando en el aire

así será… Así seraaaa!!!
Asi se haraaa

Tantas miradas sin destino
es probable que no sea tan fácil,
hay tantos imposibles posibles
y ahora es probable q sea mas fácil
encontrarnos entre tantos 
Conmigo vengan todos los que piensan
que es mejor no dejar de intentarlo

Entre el suelo y el celo donde nadie nos ve,
entre el suelo y el cielo ahí vamos nosotros
flotando en el aire….
Esta canción me la recomendó mi amiga del alma @lucreran, ella desde hace años abrió mi oído musical a ritmos que jamás había escuchado, ¡Gracias queridisima amiga!
Besos a todos
Agos

Comentarios