El día que nació Freddie Mercury

Un día como hoy hubiera cumplido 65 años el referente en mi consideración más grande de la música, y Google lo recuerda con un maravilloso doodle animado. Acá comparto con ustedes el vídeo que Google dejó en youtube de la animación completa.


Debo decir que crecí escuchando Queen por mi papá y hasta el día de hoy disfruto de su música porque es una de mis bandas favoritas, y adoro sus canciones. Sin dudas una de mis canciones preferidas, que me emociona y amo escuchar es Love of My Life.
i

El 24 de noviembre de 1991, su voz se apagó debido al Sida. Sin embargo, a 20 años de su partida terrenal, su voz, carisma y talento siguen maravillando a todos los que gustan de la buena música...
¡Feliz cumpleaños Freddie Mercury donde quieras que estés!, tu voz nunca se apagó, sigue sonando fuerte y maravillosa en cada una de tus canciones...
Saludos para todos, Agos

Comentarios