Y dale alegria a mi corazón.... ♥

Y dale alegría, alegría a mi corazón
es lo único que te pido al menos hoy. 
Y dale alegría, alegría a mi corazón
afuera se irán la pena y el dolor. 


Y ya verás, 
las sombras que aquí estuvieron ya no estarán 
Y ya verás, 
bebamos y emborrachemos la ciudad. 

Y dale alegría, alegría a mi corazón
es lo único que te pido al menos hoy. 
Y dale alegría, alegría a mi corazón
y que se enciendan las luces de este amor. 

Y ya verás
cómo se transforma el aire del lugar. 
Y ya verás
que no necesitaremos nada más. 

Y dale alegría, alegría a mi corazón
es lo único que te pido al menos hoy. 
Y dale alegría, alegría a mi corazón
que si me das alegría estoy mejor. 

Y ya verás, 
las sombras que aquí estuvieron ya no estarán 
Y ya verás, 
que no necesitaremos nada más. 

Y dale alegría, alegría a mi corazón
es lo único que te pido al menos hoy. 
Y dale alegría, alegría a mi corazón
afuera se irán la pena y el dolor. 
Y dale alegría, alegría a mi corazón.


A veces sólo la música calma... cuando no hay palabras que alcancen...
Gracias por estar...
saludos... Agos

Comentarios