Insisto - Andrés Ciro Martínez

La canción Insisto está incluida en el disco Espejos de Andrés Ciro Martínez ex cantante de Los Piojos banda emblemática de Argentina, gran canción sin dudas, un éxito de Ciro en sus pasos ya como solista. Que la disfruten!, a mi me encanta! 
besos para todos! Agos




Yo la vi sin querer, buscaba alguna mujer
que fuera el viento, fuera el viento en mi cien.
Y la vi, que va a ser, una hermosa lucifer,
robo mi tiempo, mi pensamiento y mi fe,
Y dejo detrás de si, tristes versos que oigo en mi.

Y que mas, tarde gris, te diría, que decís
si te olvidaste, si te olvidaste de mi.
si no fui, mejor postor
fue aquel maldito temor,
si yo pedía, vos te alejabas de mi

Y quebró mi corazón
como se quiebra un carbón encendido
si yo te volviera a ver
insisto, siempre te voy a querer
insisto, aunque el tiempo diga no
insisto, nunca morirá este amor.

Y quebró mi corazón
como se quiebra un carbón encendido
insisto, siempre te voy a querer
insisto una hermosa lucifer
insisto, un demonio hecho mujer
insisto, aunque el tiempo diga no
insisto, nunca morirá este amor.

Nunca me perdonare, no haber hecho mas no se
el tiempo todo destruye, todo lo se.

Comentarios

Publicar un comentario

Aca podés dejarme tu mensaje!
Gracias por visitar abdiseño! , saludos... Agos