No soy de aquí, ni soy de allá.... Sos del cielo Facundo...

Hoy en el día de la patria en Argentina nos despertamos con una tragedia, en Guatemala lamentablemente asesinaron al gran Facundo Cabral, y creo sin dudas desde mi humilde lugar hoy no podía dejar de compartir con todos una gran canción de este maestro, parte de nuestra cultura, y creo que no sólo Argentina, si no latinoamericana, simplemente que descanse en paz. Saludos, Agos
Me gusta el mar y la mujer cuando llora 
las golondrinas y las malas señoras 
saltar balcones y abrir las ventanas 
y las muchachas en abril


Me gusta el vino tanto como las flores 
y los amantes, pero no los señores 
me encanta ser amigo de los ladrones 
y las canciones en francés 

No soy de aquí, ni soy de allá 
no tengo edad, ni porvenir 
y ser feliz es mi color 
de identidad 

Me gusta estar tirado siempre en la arena 
y en bicicleta perseguir a Manuela 
y todo el tiempo para ver las estrellas 
con la María en el trigal 

No soy de aquí, ni soy de allá 
no tengo edad, ni porvenir 
y ser feliz es mi color 
de identidad.



Ahora sos del cielo, tus canciones y poesías son la obra que van a permanecer entre nosotros eternamente. Que disfrutes de tu gira!

Comentarios