Test de Películas

Mi querida amiga Eva de España en su blog subió este cuestionario sobre películas y le dije que yo también lo iba hacer ejej y de paso conocen más de mis gustos.... 
1.- ¿Ultima película que viste en el cine?
no me acuerdo! ajaja pero creo que en enero fuí a ver Encantada de Disney con mis amigas en Córdoba y después tengo difusos recuerdos si volví a ir al Cine ajaj ... soy muy pirata lo confieso ejeje.
2.- ¿última película que viste en televisión? ¿Ultima en DVD?:
Antes de ayer vi Mi nombre es Sam, es muy tierna y en DVD hace mil que no veo una película.

3.- ¿Cuál es tu película favorita?
Tengo varias, amo Diarios de una Pasión, de las argentinas El Hijo de la Novia es maravillosa, Cadena de favores es una gran película, Esperando la Carroza con el genio de Gasalla es lo más!, entre otras pelis. Confiezo que cuando era más chica amaba Titanic y Romeo y Julieta ajajaja.
4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?
mmm en realidad no se dicen que la última de Crepúsculo se viene muy buena, y no se cual se viene próximamente que me llame así mucho la atención.
5.- ¿Tu saga de películas es?
Sin dudas todas las de la Era de Hielo son lo más y las de Shrek, pero tampoco es que soy re fans así de las sagas, las de Harry Potter me parecieron muy buenas. Me olvidaba!! todas las de Los Fockers las adoro! ajaja
6.-Que peliculas tienes ahora mismo en casa?
Muchas!!!  más en la pc, y mi mamá hace muchos años compro la colección de vídeos de pelis que venían con Gente creo que era o Caras ajaj ahora que hacemos con todas esas? ajaja pero bueno tengo Comer, Rezar y amar gran película de Julia Robert, tengo Remember Me un peliculón!, mmmm Más allá del cielo, etc etc
7.- ¿Un beso de pelicula?
El beso bajo la lluvia de Diarios de una pasión, soy tan fan de las pelis románticas que si me acordara besos de todas las películas que vi sería un milagro ajaja... todos los besos son lindos...
8.- ¿Una muerte de Pelicula?
Obviamente coincido con mi querida Eva en la infancia de cualquiera de nosotros fue traumática la muerte de Mufasa en El Rey León (peli que ame) y también una que llore de adolescente fue en Titanic cuando muere Jack y Rose le dice come back Jack ejej fue genial esa escena. Y de las últimas que vi llore muchísimo con Remember Me y con la Decisión más difícil que llore en toda la película. Pero igual no es parámetro que yo llore, porque siempre termino moqueando en la mayoría de las películas.
9.- Una pelicula que no volverias a ver?
mmmm ajaja no recuerdo ni como se llama el bodrio que una vez cuando era más chica fuimos a ver al cine con mis primas y mi primo y terminamos cambiándonos de sala con mis primas y viendo de nuevo Titanic ajaja eso fue muy gracioso. Y por suerte las películas malas no las recuerdo claramente en este momento, mi memoria esta media fallada ejeje...confieso que nunca volvería a ver ninguna de Termineitor aunque creo que nunca vi una completa porque odio ese tipo de películas. Y tampoco me gustan las películas japonesas y las de terror!
10.- ¿Que es para ti el cine?
El cine es arte, el cine te transporta a soñar siempre a mundos diferentes mejores o peores pero te hace conocer nuevas sensaciones y lugares, yo amo el cine y amo ver películas es lo más!, es parte de mi vida diaria sin dudas.

Comentarios