TALENTO ACTIVO EN MEDIO DE LA CRISIS por Kseniya Simonova

Hace un rato mi amiga Eli compartió este vídeo conmigo y sin dudas me pareció genial poder compartirlo con todos ustedes... es impresionante esta chica, gano el concurso de Talento ucraniano como acá se hace Talento argentino. Sin dudas me genero una emoción por momentos y por otros hasta escalofríos.
 ...Esta joven nacida en 1985 en Ucrania es un ejemplo de lo que el ser humano puede hacer con su talento en medio de una gran crisis. Ella perdió su negocio en un colapso crediticio y sin embargo. Meses más tarde participó en el concurso Ukraine's Got Talent (2009). Resultó ganadora en primer lugar con 125.000 dólares en su mano y su arte en la arena ya lleva en You Tube más de 7 millones de visitas. Aquí la se la ve construyendo una animación acerca de la vida en la Unión Soviética durante la Gran Guerra Patriótica contra el Tercer Reich en la Segunda Guerra Mundial. Tomado de la TV ucraniana...


Disfrútenlo como yo, gracias Eli por compartirlo! :) Celebro gente tan talentosa!
Besos
ab

Comentarios