Sueños en Gotas


Hoy soñé el tiempo en gotas
Ví llover la vida misma
Reflejándome en el agua
Redescubro las heridas

Cicatrices que quedaron
De batallas recorridas
Inocente a lo prohibido
El temor fue solo rizas

Nadie mas, que uno,
es su dueño, 
creyendo en las propias leyes
Derrochas la energía fiel al ser
Alguien para dar.

Sentimiento libre y natural
Estructura de un amor
Que nunca dejo de respirar,

La tristeza de ver el adiós
Extrémese la emoción
De lo que nació y se ve llevar

Letra: Andrés Gimenez

Versión: Abel Pintos y Andrés Gimenez

Canción y letra que amo, que me identifica, que me representa y sin dudas que me emociona con el alma, en ella me reflejo y toca siempre sentimientos muy profundos de mi alma...lo que me conocen saben sin dudas que esta canción es parte mi vida...yo sueño cada día, yo sueño en gotas... 
Un abrazo... 
Agos



Comentarios