Agos Dris

 Agostina Betsabé Dris
► Soy y vivo en la Provincia de Mendoza, Argentina.
► Nací el 18 de enero de 1985.
Soy de Capricornio.
► Estudios:
Universitario: Licenciatura en diseño asistido con mención en Diseño de Multimedia en la Universidad Champagnat.


Diseñadora, alma pensante, amante de la fotografía, apasionada por viajar y la buena música.-

• Música: Escucho de todo, adoro el Folclore, el rock nacional e internacional, Pop, música clásica, Tango, árabe, española, de todo realmente.. y otros ritmos que me gustan más para una fiesta más que nada.

• Libros: Mi biblia es El Principito, y después adoro todos los libritos hermosos de Víctor Sueiro, en especial El Ángel, El Ángel de los niños, Libranos del mal. Otro gran libro sin dudas para mi es Muchas Vidas y muchos maestros de Brain Weiss. Y con respecto a mi carrera creo que un gran libro que el año paso tuve la suerte de leer y poder tener conmigo es Señal de Diseño de Ronald Shakespeare. Sin dudas disfruto mucho de leer.

• Películas: The Notebook, Cadena de Favores, El hijo de la novia, Esperando la Carroza, El Faro, adoro ver películas si tuviera que poner todas las películas que me encantan no termino más!

• Personas que me inspiran o admiro:
- Madre Teresa de Calcuta
- Víctor Sueiro
- Abel Pintos
- Cris Morena
- Ismael Serrano

• Intereses o Hobbies: la Fotografía, viajar por mi país y donde sea, el diseño sin dudas, todo lo referido a la pc y la tecnología, adoro ir a ver conciertos y obras de teatro, entre otras cosas.

• Lugares Favoritos: Mi lugar en el mundo es Córdoba, pero me encanta Buenos Aires, Mar del plata donde viví todos mis veranos, Corrientes es una provincia maravillosa de nuestro país, y hay infinidades de lugares que muero por conocer!